« Home | Con éxito en asistencia se celebró cena de la JRO » | Conformación Departamento de Profesionales y Técnicos » | JR en Centro de Alumnos de Inglés en la Universida... » | Municipalidad de S.J. De la Costa otra vez en prob... » | Bancada del PRSD respalda distribución de la "píld... » | Palena: El primer dolor de cabeza para el Intendente » | Un nuevo medio para informarnos »

Seminario JR - Sábado 12 de agosto

Este sábado 12 de agosto a partir de las 14:00 horas se llevará acabo el II Seminario de fomración política de la juventud Radical de Osorno.
Al evento están confirmadas las exposiciones de Don Carlos Hurtado Gallardo, Presidente de la Asamblea de Osorno; Sr. René Carrasco Aguilef, Vice - Presidente Asamblea de Osorno; Dr. Marcos Saldías Yañez, ex - candidato a Senador (por confirmar); y César Báez Obando, Director de Organzación Asamblea de Osorno.

A esta loable iniciativa se podra sumar los jovenes y los no tan jovenes de Puerto Montt???
Salu2, Sandra

Sandra, esto es algo más íntimo exclusivamente por razones de costo y tiempo. Esta actividad está en un marco estratégico político para fomentar nuevos líderes en la ciudad, por lo cual se transformaría en algo poco atractivo para los radicales que no viven aquí... sin embargo, te puedo adelantar que pronto organizaremos algo más macro.

Saludos

yuiuhhj

?

este es un mensaje de prueba

Oiga?

ya po pon las fotos

Saludos, correligionarios Osorninos Radicales.

Mañana iré a veros, en mi tour por Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Quiero darles mis fraternales saludos desde el GUR de la Universidad de Chile, y saber en qué podemos ayudar para que el radicalismo resurja con fuerza entre la juventud osornina.

Espero un pronto contacto.

Ernesto Manríquez Mendoza
Secretario General (s)
Grupo Universitario Radical
Universidad de Chile
www.gurdelachile.cl

no los he podido pillar llamen.
victor alonso navarro.

Publicar un comentario